Gobernaré Acapulco de la mano del pueblo: ARO


***Las reuniones de cabildos serán abiertas y se realizaran en las comunidades más aisladas.
Acapulco, Gro., 24 de Mayo de 2018.-La candidata a la alcaldía de Acapulco por la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena-PES, manifestó que gobernará Acapulco de la mano el pueblo, y que no habrá más autoridades aisladas de la ciudadanía y para mejorar el suministro de agua potable, propuso trabajar coordinadamente con la alcaldía de Coyuca Benítez para buscar la manera que el municipio vecino provee a la ciudad del vital líquido.

En un mitin realizado en la cancha de la colonia San Isidro, donde fue recibida con banda de chile frito, mencionó que en su administración las reuniones de cabildos se llevarán a cabo en las colonias más grandes y en las comunidades más aisladas del puerto, con la intención de que la gente pueda expresar sus inconformidades y conozca a sus gobernantes.
Por otro lado, sostuvo que el patronato DIF pondrá en marcha programas que contribuyan con el bienestar de la familia, dando prioridad a niños, mujeres y ancianos, por lo que planteó la implementación de comedores comunitarios para atender a las personas de bajos recursos económicos.
Criticó a administraciones anteriores que han usado la institución para dar trabajo a sus familiares, de manera que el DIF será una dependencia de puertas abiertas a los ciudadanos.
“El gabinete tendrá que estar conformado por gente preparada pero también sensible y con perfil humano para el servicio de los más desprotegidos (...) y para los niños e personas de la calle, vamos a crear comedores comunitarios”.
Señaló que al llegar a la alcaldía, se efectuarán recorridos en vehículos con abogados debidamente preparados para el asesoramiento legal principalmente de las mujeres, y con ello erradicar la violencia de género.
La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a los electores tener la confianza que al llegar a la administración las cosas serán diferentes, manifestó “que cuando se tiene el amor a la patria y el compromiso con el pueblo sí se puede”.
Llamó a los ciudadanos a no tener miedo de votar por “el cambio verdadero” y refirió que es el momento de participar para poder cambiar el futuro de las nuevas generaciones.
Román Ocampo, realizó ese jueves un recorrido por la zona poniente, donde saludó casa por casa a más de 100 familias que viven en las colonias Pedregoso, San Isidro, Miramar y Jardín Azteca quienes le refrendaron su apoyo para la alcaldía de Acapulco.
Durante el recorrido estuvo acompañada del candidato a regidor del partido aliado, Encuentro Social y dirigente de la CODUC, Ilich Lozano y de los ex perredistas, Rosario Herrera y Ricardo Martínez, asimismo participó el candidato a la diputación local por el Distrito 08, Osiel Pacheco Salas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario