Golpean salvajemente a un taxista, le quitan el carro y otros valores en carretera hacia Taxco

Iguala, Gro., mayo 03 del 2018 (IRZA).- Tres hombres empistolados golpearon severamente a un taxista de esta ciudad y lo despojaron de su automóvil de trabajo. Esto le ocurrió a Víctor “N”, vecino del sector central de esta ciudad, la noche del miércoles pasado.

Al presentar su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), el trabajador del volante dijo que poco antes de la media noche de ese día tres individuos le pidieron que los llevara a la comunidad Rancho del Cura, a lo que accedió luego de establecer el costo de la dejada,
Al llevar a ese lugar, al pie de la carretera rumbo a Taxco, los sujetos sacaron de entre sus ropas sus pistolas, lo encañonaron, lo golpearon, lo sacaron del coche, le quitaron todo lo que llevaba encima y a bordo de esa unidad se fueron rumbo a Taxco.
Ya repuesto del aturdimiento por la golpiza Víctor “N” regresó a esta ciudad. Un bondadoso automovilista le dio un “aventón”.
El automóvil robado es un Nissan tipo Tsuru con número económico 1108, placas 5558-FFN de Guerrero, mismo que hasta este jueves no era localizado por la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario