Gustavo García acepta debatir con Jorge Sánchez y Sergio Vásquez

Por Enrique Guevara Ayvar
Gustavo García Bello Candidato de la coalición PRD, PAN y MC dijo en conferencia de prensa sentirse al 300 por ciento y remarco que quiere a Sergio-Vásquez- y quiero a Jorge Sánchez Allec delante de mi “para que hablemos de verdad y de congruencia”.

García Bello quien antes realizo una caminata por el mercado 5 de mayo y plaza principal de Zihuatanejo donde recibió gran aceptación de parte de los comerciantes y amas de casa, agrego en su respuesta que en el caso de Sergio-Vásquez- el trae buenas idea pero tenemos que ver su congruencia.
Subrayo Gustavo García que Sergio Vásquez ha sido candidato a presidente municipal por dos veces, y ha cuestionado los procesos democráticos pero nunca ha sido un candidato que se ha ajustado a un procedimiento legal porque siempre lo imponen.
El candidato García Bello dijo en relación a un posible debate entre tres candidatos a presidente municipal, que no podemos estar criticando cuestiones de honestidad cuando no estamos seguros.
De la posibilidad de un debate entre tres candidatos a presidente municipal, solo faltaría que Jorge Sánchez acepte la invitación para que se haga la solicitud para su realización para fijar fecha, hora y posibles moderadores en forma oficial.
Dijo que antes, Gustavo García participo en una competencia en un partido para poder ganar la presidencia municipal pero para eso tenemos que ser congruentes en lo que decimos y lo que hacemos para concluir diciendo que el tema con su amigo, es la congruencia.
Ya hablando de cosas importantes, Gustavo García dijo que en el caso de Jorge Sánchez, el ya fue gobierno-apunto- como coordinador de obras en el gobierno de Eric Fernández dejando el municipio en mal estado y reitero que Gustavo García quiere el debate con ellos sentados enfrente para poder debatir los temas de más interés.
Finalizo diciendo que para el-Gustavo García- el debate tiene mucha importancia porque tiene forma de debatir de manera razonada y de manera congruente tomando en cuenta apunto-que el jamás a ocupado algún puesto en el municipio y le reitera a Sergio, “vamos sentándonos para hablar de temas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario