Hallan a ejecutado en la cajuela de un vehículo


Acapulco, Gro., mayo 10 del 2018 (IRZA).El cadáver de un hombre dentro de la cajuela de un vehículo fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 10:00 horas en la calle Francisco Villa de dicho asentamiento de la periferia, correspondiente al sector Zapata.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente encontraron abandonado a mitad de la calle un vehículo Volkswagen tipo Polo de color gris, placas XVN-54-70 de Guerrero.
Luego, al inspeccionar la unidad, las autoridades hallaron en la cajuela a un hombre privado de la vida balazos, junto a dos narcomensajes.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul marino y calzaba tenis rojos.
Al término de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público de la Zapata, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario