Hallan muerto al presidente de una colonia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 24 de 2018 (IRZA).- El presidente de la colonia Tierras Prietas Rotaria, David “N”, de 70 años de edad, apareció torturado y ejecutado este jueves en la colonia Sección Séptima ubicada al norte de la ciudad.

Se informó que fue privado de su libertad la tarde del miércoles por hombres armados en su domicilio ubicado en la misma colonia, a un costado del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
Alrededor de las 08:30 horas, al sistema de emergencias 911 informaron que en la entrada hacia la barranca Zimapa, entre las colonias Galeana y Sección Séptima, estaba el cuerpo de una persona.
Policías estatales y efectivos del Ejército se trasladaron a ese punto y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cuando se realizaban las diligencias de ley, al lugar llegaron familiares del hoy occiso y personal del Ministerio Público a realizar las diligencias.
Se informó que en días pasados, el presidente de la colonia Tierras Prietas Rotaria se quejó de que el centro de transferencia de basura ubicado en Tierras Prietas, es un foco de infección porque desprende malos olores y contamina el suelo en la zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario