miércoles, 9 de mayo de 2018

Hallan un hombre decapitado en la cajuela de un auto, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 8 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado a orillas de la carretera Paso Texca-Bajos del Ejido, cerca de la gasera.

El hecho se reportó alrededor de las 11:15 horas en el punto conocido como “El puente”, a la altura del kilómetro 22 de dicha vía que comunica a la carretera federal México-Acapulco con la Acapulco-Zihuatanejo.
Atendiendo el reporte hecho por automovilistas mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente arribaron un agente, policías ministeriales y peritos del sector Renacimiento, para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima se encontró dentro de la cajuela de un automóvil color guinda de la marca Renault tipo Megane II con placas HFU-715-A del estado de Guerrero.
A simple vista, al cuerpo se le apreciaron huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda, igual que los tobillos.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión delgada y tez clara, quien portaba al momento de su muerte un pantalón azul de mezclilla, bóxer rojo y una camisa azul cielo con la que envolvieron la cabeza cercenada.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario