Hieren a balazos a presunto escolta de candidato a síndico

Acapulco, Gro., mayo 27 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue atacado a balazos la noche del sábado en la avenida Universidad, y este domingo trascendió que forma parte del equipo de seguridad de un candidato por la coalición “Por Guerrero al Frente”.

La identidad de la persona herida con dos disparos de arma de fuego en la espalda se ha mantenido en secreto; sin embargo, extraoficialmente se dijo que es escolta de José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato a síndico en la planilla que encabeza Joaquín Badillo Escamilla, aspirante a la Alcaldía por la citada coalición de partidos.
Se informó que el presunto escolta conducía una camioneta Ford Lobo sobre la avenida Universidad, casi a la medianoche del sábado, cuando unos sujetos a bordo de un auto compacto lo interceptaron.
De acuerdo al reporte, le dispararon luego de que se resistía ante los sujetos que lo bajaron violentamente de la camioneta, misma que se llevaron sus atacantes.
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos, calificó de suma gravedad los actos de intimidación a las campañas de la coalición “Por Guerrero al Frente” en diversos municipios de la entidad, y enlistó, entre otros hechos, la agresión contra el escolta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario