Hieren a balazos a un hombre, una mujer y a niño de dos años

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2018 (IRZA).- Un hombre y una mujer, así como un niño de dos años de edad, resultaron heridos en un ataque armado ocurrido en la calle Allende esquina con Ángel del Castillo de la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital.

Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer por la autoridad, pues refieren que sus mismos familiares los auxiliaron y en un vehículo particular los llevaron a un hospital privado.
Fue alrededor de las 14:50 horas cuando al sistema de emergencias 911 informaron sobre una balacera en el punto conocido como “Los Tacos del Salvaje”, entre la cancha de futbol y el mercado de la colonia Los Ángeles.
Policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese punto y confirmaron que afuera de la capilla de San Antonio había más de 17 casquillos de fusil AR-15 regados sobre el pavimento, cuyos vecinos dijeron que los heridos eran un hombre, una mujer y un menor, y que fueron auxiliados por sus propios familiares.
En el lugar también estaba un auto Ford tipo Fiesta de color negro, con un impacto de arma de fuego en el parabrisas y otro en la ventanilla de la portezuela trasera del lado izquierdo.
Acordonaron la zona e instantes después llegó el personal de la Fiscalía General a realizar las diligencias correspondientes.
Existe la versión que fue un ataque directo contra una persona, y que las balas alcanzaron a la mujer y al niño que pasaban por el lugar, y otra en el sentido de que sujetos armados trataron de robar una camioneta y al oponerse el conductor le dispararon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario