Hombre apasionado intentó raptar a una mujer en Taxco


Taxco, Gro., mayo 21 del 2018 (IRZA).- Un enamorado que ardía de pasión, apoyado por dos cómplices, se introdujo por la fuerza en una vivienda con la intención de raptar a Maricela “N”, esposa de Ramón “N”, a quien le dijo que se llevaría a la mujer porque “es el amor de mi vida”.

Esto ocurrió en la tarde-noche del domingo pasado en la comunidad de Ojo de Agua, en la zona rural de este municipio.
Poco después de las 19:00 horas el tal Roberto y otros dos hombres irrumpieron en el domicilio de la pareja. Al primero que tuvieron enfrente fue a Ramón, a quien “el apasionado” le dijo “vengo por Marcela”, para enseguida tundirlo a golpes hasta dejarlo semi inconsciente tirado en el suelo.
Afortunadamente varios vecinos que escucharon el escándalo se presentaron en aquella vivienda, impidieron que se consumara el rapto e hicieron huir a los intrusos, los cuales fueron identificados plenamente.
Este lunes Roberto y sus dos cómplices identificados como Luis Enrique “N” y Osvaldo “N”, fueron detenidos por el comisario de Ojo de Agua y varios vecinos que lo apoyaron. Los malhechores fueron entregados a las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario