Inicia Gustavo García campaña con caminatas en sitios públicos de la ciudad

Por Enrique Guevara Ayvar
La mañana de este domingo el candidato de la coalición, PRD,PAN y MC Gustavo García Bello inicia actividades proselitistas en sitios públicos donde saludando de mano a las gentes les solicita apoyen la causa que el abandera como candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo.

Con la compañía de representantes de los partidos coaligados, García Bello visito los comercios del primer cuadro de la ciudad donde hizo entrega a los comerciantes de trípticos que llevan impresos las propuestas de trabajo a las que dará seguimiento en caso de ganar la contienda del primero de Julio de este año.
Con su esposa Maricruz Galeana a su lado, el abanderado de PAN,PRD y MC, camino las principales calles de Zihuatanejo hasta llegar a los mercados públicos donde los locatarios le recibieron con alegría ofreciéndole al candidato el sufragio para que alcance la reelección como objetivo para ser presidente un trienio más.
El candidato García Bello dijo a las personas que saludo a su paso que como alcalde hizo mas obra que otros presidentes municipales no hicieron en muchos años y los resultados están a la vista apunto.
Los acompañantes de Garcia Bello hicieron grato el momento parados en esquinas saludando y pidiendo el apoyo para el candidato a la presidencia mediante la reelección lo que fue bien aceptado por los conductores que aceptaban la pega de imágenes en sus autos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario