Integrar jóvenes en política idea de la coalición que encabeza GGB

*Presentaron planilla del MC
Por Enrique Guevara Ayvar
La idea de esta gran coalición es integrar en la política a las nuevas generaciones sin dejar atrás a sectores que hace algún tiempo han surgido en el municipio, afirmo el candidato a la reelección por la presidencia municipal, Gustavo García Bello.

Entrevistado después que directivos del partido movimiento ciudadano MC presentaran a quienes integran la planilla de este partido que apoya el proyecto de Gustavo García quien representa la coalición, Por México al frente, García Bello aseguro, el municipio les necesita a todos pero trabajando e integrándonos en actividades políticas.
También dijo que para estar en política se necesita de grandes decisiones como las que tomaron hoy el equipo de Movimiento Ciudadano integrándose y tomando decisiones como las que se tomaran el primero de julio.
García Bello subrayo que es a través del dialogo como se tiene que incrementar la participación de los jóvenes y también de la ciudadanía porque hoy esperamos una participación arriba del 55 por ciento porque en las elecciones intermedias –indico-la participación ciudadana está en el 45 por ciento pero esto será a través del diálogo como podremos integrar a los jóvenes.
El entrevistado reitero que es mediante el dialogo como podremos integrar a los jóvenes y a la mayoría del 50 por ciento del padrón electoral que no participa y necesitamos que todos participen para que todos tomen decisiones.
La planilla que encabeza Gustavo García como candidato de la coalición lleva como primera sindica a Lesvith Reglado, como segundo síndico a Benigno Núñez Gordillo mientras que Elia Blanco va como primera regidora, Marcel segunda y Sinai López tercera.
Uno de los integrantes de la planilla dijo que los jóvenes tienen mucho que aportar en la política y cito el tema del turismo donde dijo, que el enfocaría estrategias para buscar alternativas de promociones del destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario