La próxima administración será de más compromiso con la gente: Jorge Sánchez

Por Enrique Guevara Ayvar
Durante las visitas realizadas a los ciudadanos del primer cuadro de Zihuatanejo especialmente en mercados de artesanías y muelle de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dijo que la próxima administración será una administración comprometida con la gente a la que les he expuesto tres de los principales proyectos, turismo, agua potable y la construcción de un hospital de especialidades.
Recorriendo todo el centro de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec reconoció que el muelle de Zihuatanejo es nuestro icono y por lo tanto en los próximos meses iniciara la construcción de este muelle que nos permitirá hacer eventos de gran tamaño.
También dijo, la construcción de este muelle nos permitirá recibir de una forma más segura la gestión para que muy pronto regresen a Zihuatanejo los barcos cruceros con sus pasajeros que dejan una importante derrama económica al comercio y prestadores de servicios turísticos.
Indico que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores hizo el compromiso de construir este muelle y después del mes de julio iniciara la construcción con una inversión de mas de Cien Millones de Pesos. Otro proyecto turístico que se traerá a Zihuatanejo será la construcción de una ciclo vía que nos conectara del muelle de playa linda con el muelle de este puerto donde este turismo dejara derrama económica, indico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario