Lo acribillan y matan al salir de su domicilio, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 17 del 2018 (IRZA).- Un hombre murió asesinado a balazos en las afueras de su domicilio, al cual llegaron sujetos desconocidos que sin mediar palabras lo acribillaron, la mañana de este jueves aquí.

De acuerdo con datos policiales, este hecho ocurrió hacia las 08:00 horas en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco Villa, en la parte alta urbana del puerto.
Por razones que se desconocen hasta el momento, sujetos armados llegaron al domicilio de Andrés “N”, de 35 años de edad, y lo agredieron a tiros justo cuando salía, matándolo en el acto.
Enseguida la familia de la víctima salió y levantó el cadáver para introducirlo a su casa.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Central, para realizar las diligencias.
Los ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones, pues fueron informados de que la víctima fue trasladada a un hospital, aunque en realidad les negaron la entrada a la vivienda para evitar que se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.
En el exterior de la casa, las autoridades sólo encontraron las manchas de sangre, una veladora prendida y varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario