Lo asesinan a balazos al poniente de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 15 de 2018 (IRZA).- Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos este martes en la calle Anenecuilco esquina con Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad capital.

Hasta la noche se desconocía la identidad de la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color azul, y calzaba chanclas.
Vecinos de esa zona poniente reportaron una balacera al sistema de emergencias 911, alrededor de las 18:40 horas, a la altura del punto conocido como “La Tranca”.
Elementos policiacos se trasladaron y confirmaron que un hombre estaba sobre la calle con varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias, durante las cuales localizaron siete casquillos de bala calibre 38 Súper y .380.
Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pues en ese lugar nadie lo identificó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario