Lo ejecutan con un balazo en la cabeza en el Mercado de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 30 del 2018 (IRZA).- Un joven fue privado de la vida a balazos en el interior del Mercado Central de esta ciudad porteña.
El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles en uno de los pasillos de dicha central de abasto, del lado de la avenida Constituyentes.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el área y posteriormente las autoridades ministeriales del sector Central para hacerse cargo de las diligencias de Ley.
Al hombre se le apreció un disparo de arma de fuego en la cabeza, y de acuerdo con versiones de testigos, el hoy occiso fue interceptado por un par de sujetos, discutieron, posteriormente se escuchó una detonación y enseguida huyeron, dejando a la víctima tirada en el suelo privada de la vida.
El occiso contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena, y vestía una camiseta blanca y pantalón azul de mezclilla.
Durante las actuaciones a cargo del Ministerio Público del sector Central, se halló en la escena un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario