Más de 50 colonias están sumidas en la escasez de agua y la basura en Zihuatanejo, Sergio Vázquez Rosas


En entrevista radiofónica, el candidato a la alcaldía de Zihuatanejo por el partido Coincidencia Guerrerense, Sergio Vázquez rosas, aseguró que en el municipio las cosas siguen igual y los gobiernos no han sido capaces de hacer algo por darle una mejor calidad de vida a los habitantes. Comentó que, entre la falta de alumbrado público, la escasez de agua, la recolección de basura y la falta de transparencia en el uso de los recursos, el gobierno tiene sumergida a la población en una pésima calidad de vida.

“Nosotros no somos el PRD, no somos el PRI, no somos el PAN, me asumo como una candidatura ciudadana que va a entregarle cuentas a la gente para construir el bien público de manera honesta” afirmó Sergio Vázquez Rosas.
Agregó que el llamado será para aquellas personas que no votan y que están esperando un mensaje diferente, un personaje diferente, un equipo diferente y hacer política diferente, también el llamado es para quienes no se están viendo representados por sus partidos políticos, que se unan a este proyecto para transformar y construir un Zihuatanejo diferente. “no buscaré la clientela de mil pesos del PRI y del PRD” dijo.
Pidió a los radioescuchas analizar la planilla de los demás partidos pues solo hay personajes por conveniencia y compadrazgo, lo contrario de su planilla en donde hay gente fresca, joven, preparada, con ganas de trabajar y hacer bien las cosas con un proyecto de gobierno serio que redimensionará el aparato de gobierno haciéndolo mas chico y así disminuir el gasto corriente.
En materia de turismo comentó, “a mi nadie me va a enseñar la industria turística, aquí se necesitamos hacer un instituto municipal de turismo con personalidad jurídica propia, con patrimonio propio, que este desvinculado de las decisiones de cabildo, pues muchas veces ahí llegan personas que no saben” finalizó el candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario