MEMORÁNDUM

Avanza campaña de César Armenta
Gerardo Ruano Cástulo
César Armenta Adame es político con buenas tablas. Tiene su lona recorrida. Mucha; muchísima gente de Chilpancingo le conoce. Saben de su buen comportamiento. De cómo ha venido trabajando; en forma transparente y sirviendo a la gente.

Tal vez por eso, ha logrado conectar muy bien con los habitantes del distrito que aspira a representar; el primero local, con sede en la capital del Estado.
No hay vuelta de hoja, el recorrido a pie del distrito, que ha implementado como parte fuerte de su campaña, solo puede venir de alguien que conoce el territorio; que sabe tener presencia en colonias y comunidades; que no tiene deudas con nadie. Que ha hecho; en resumen, las cosas bien.
César Armenta registra un avance importante en los pocos días que lleva la campaña. Así lo indica el dialogo que sostiene de manera permanente en domicilios del distrito; refrendando con esto, que su slogan, más que un producto publicitario; implica lo que ha sido su carrera política: siempre a lado de gente.
Siempre a tu lado, no es un simple compromiso de campaña. Como suelen o han hecho otros aspirantes. Éste, hoy se ve reflejado en una campaña de gran impacto en territorio. Con un candidato de la alianza PRI-PVEM, César Armenta Adame, que sostiene encuentros directos, francos y de compromisos serios con la gente.
Es de insistir, que una campaña a ras de piso; no con eventos de relumbrón, sino con real contacto directo con la gente, puerta por puerta, solamente es parte de la agenda de candidatos que no tienen deudas. Que en los cargos que ha desempeñado, han entregado buenas cuentas.
César Armenta es político que escucha y sabe atender. Le ayuda, como parte de sus fortalezas, el ser accesible. Su trato amable y humilde. Su actitud franca. Por algo ya fue Síndico de la capital. Y recientemente; secretario particular del Gobernador de Guerrero.
Creo, que la respuesta positiva que viene encontrando en el distrito, es resultado de los buenos antecedentes. Antecedentes, que sirven como garantía, de que llevarlo al Congreso del Estado, sería tener ahí a un aliado y amigo de los habitantes del primer distrito. Un aliado y amigo de las colonias y comunidades de Chilpancingo.
De inicio, César Armenta es garantía de trabajo. Es garantía de que estará siempre a lado de sus representados. Es garantía de buen trato. Y de que los cargos públicos, no le alteran la estabilidad emocional.
Por esa razón, es entendible, que en sus recorridos, calle por calle, vaya recibiendo grandes muestras de afecto y respaldo. Su actitud constructiva; propositiva; le ayuda mucho; como parte también de sus fortalezas.
Avanza; y bien, la campaña de César Armenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario