MEMORÁNDUM

***BETY ALARCÓN; garantía de trabajo
Gerardo Ruano Cástulo
La aceptación e impacto de la campaña de BETY ALARCÓN, no es fruto de la casualidad. Los planteamientos que viene haciendo a la gente, tienen sustento. Existen garantías, de que es una persona confiable. Que sabe traducir en hechos, los compromisos que establece.

BETY ALARCÓN, aparece en la escena política del séptimo distrito electoral federal, como la candidata que más contacto tiene con la ciudadanía. La que más gente ha visitado. La que ha recibido mayores muestras de aprecio y respaldo.
Se ha visto, como reuniones, etiquetadas de visitas domiciliarias, se han convertido en concentraciones de vecinos de buen nivel. Es decir, se corre la voz y han ido para manifestarle el respaldo. Todo en virtud, de que saben de su trabajo a favor de la gente. Conocen que es mujer de resultados positivos.
BETY ALARCÓN, viene encontrando magnifica respuesta en territorio, porque sencillamente, su presencia en colonias y comunidades data de años. Su carrera política, tiene como base el trabajo en humildad. En hacer mucha talacha. En hacer posible, que desde las modestas responsabilidades que ha tenido, se influya de manera positiva en bien de la población.
Desde su encargo más reciente, la diputación local, solamente confirmó lo que ya se sabía; que mucha gente de la capital le conoce. Que son muchos los que le tienen confianza. Y por supuesto, que BETY ALARCÓN es mujer de compromiso social. Se convirtió en aliada permanente de colonias y comunidades. En aliada también, del sector educativo.
BETY ALARCÓN, es bien recibida por la gente, porque sabe cumplir la palabra que empeña. Su labor de gestoría, se ve traducida en distintas obras. Obras, que hoy disfrutan cientos de capitalinos.
A la vista de todos, está la hoja de servicio de cada candidato. La gente sabe quiénes son oportunistas. Conoce a los que han ocupado cargos públicos, gracias al voto, y poco o nada después ha sucedido de bueno en sus colonias. En pocas palabras, el elector tendría buenos elementos para la toma de la decisión final.
Incluso, desde ahora, ya lo manifiesta con presencia en reuniones y eventos. Ya lo manifiesta abriendo la puerta y dando el respaldo al proyecto que trabaja más cerca de la gente. El que trae la campaña de las propuestas. La campaña de los compromisos, sustentados en un historial de cumplimiento de la palabra.
BETY ALARCÓN, avanza hacia la diputación federal. Es quien garantiza, por sus hechos, trabajar en bien del séptimo distrito, y mantener presencia en territorio; trabajando a ras de piso; cerca; muy cerca de la gente.
Ahí está la razón, de la campaña exitosa que encabeza, BETY ALARCÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario