MEMORÁNDUM

*** Ricardo Moreno; bien posicionado
Gerardo Ruano Cástulo
No hay mejor parámetro. Cuando un político ha ocupado cargos públicos, la manera más adecuada, para medir su desempeño, es cuando va al encuentro de la gente. Se percibe el grado de aceptación y rechazo. Se nota en los rostros. En las manos que se extienden para saludar. En los brazos, que se abren para hacer patente el afecto.

La ciudadanía hoy puede premiar o castigar. Tiene el poder, para avalar o reprobar a quienes están en busca de su voto.
Por esa razón, es un reto mayor, para quienes han tenido la oportunidad en algún espacio público. Pero al mismo tiempo, también es una gran oportunidad; ya que si han hecho las cosas bien; encontrarán como respuesta lo que han sembrado: muchos amigos.
Esto último, es lo que ocurre en la campaña del candidato del PRI, a diputado por el segundo distrito local, Ricardo Moreno Arcos, que en su caminar, viene encontrando grandes muestras de afecto. La gente le conoce. Sabe de su trabajo. Se ha ganado la confianza. Y por ende, le están abriendo las puertas de sus casas.
Ricardo Moreno, viene encontrando gran cantidad de brazos abiertos, que se están sumando a su proyecto. En cada colonia que visita, se palpa el buen momento político que vive. Ahí se está dando la empatía, entre candidato y la gente. Se respira el buen estado de ánimo.
Y no es para menos; Ricardo Moreno ha tenido la oportunidad de estar en cargos públicos, y desde ellos, se ha portado bien con la gente. Es conocido, por su accesibilidad. Su trabajo humilde a ras de piso. Siempre solidario.
Ricardo Moreno no requiere de cartas de recomendación de padrinos. Es un político conocido por su trabajo. Por la cercanía, que sabe mantener con la gente. Con los habitantes de colonias y comunidades.
Por eso, es normal la calidad de campaña que encabeza. Los eventos de buen nivel que se le han visto. La alegría y calidez de la gente que le recibe. Con buena comunicación, en lenguaje franco y sencillo. No requiere de bajar la luna y las estrellas; saben que es garantía de resultados. Que de ganar las elecciones, será un diputado de trabajo.
Al final del día, el elector sabe quién ha estado cerca. Quien ha sido solidario con las causas de sus asentamientos. Quien les garantiza puerta abierta para recibirles. Eso, entre otras muchas cosas, es lo que opera a favor de la campaña de Ricardo Moreno.
Ricardo Moreno; el candidato, de mayor aceptación en el segundo distrito local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario