MEMORÁNDUM

***Preparada para gobernar
Gerardo Ruano Cástulo
Los eventos de campaña dan luz sobre el rumbo que llevará la elección por la alcaldía de Chilpancingo. Es palpable, el enorme respaldo y posicionamiento que tiene la candidata del PRI, BETY VÉLEZ. Su arranque de campaña fue excepcional. Digno de una mujer con carácter ganador.

Después del evento masivo de arranque de campaña, BETY VÉLEZ, de inmediato, comenzó a tener encuentros con la ciudadanía. Primero con los jóvenes. El parque hundido de la Alameda estuvo completamente lleno. Un evento donde se vio el nivel de comunicación, propuesta y compromiso de la mejor carta que hoy se tiene en la capital.
Después, se trasladó a la plaza pezuapa, donde también tuvo casa llena. Un encuentro cálido. Las muestras de afecto y respaldo fueron palpables. BETY VÉLEZ, por su parte, desglosó parte de su visión para dignificar a la capital.
Ayer, por la mañana, la candidata del PRI estuvo en los mercados. En los centros de abasto es ampliamente conocida. Se vio en las manifestaciones de apoyo. La mayoría de los locatarios le han visto cuando acude de manera cotidiana a comprar. Cómo también, siendo solidaria con ellos, cuando se ha requerido. Fue palpable la identificación que hay con el proyecto que encabeza.
Los primeros eventos de campaña de BETY VÉLEZ la ponen adelante en la contienda. Porque inicia con grandes respaldos y a gran intensidad; siendo quién más ha tenido contacto con la gente en el arranque.
BETY VÉLEZ cumple con esto su palabra, cuando se dijo preparada para enfrentar el reto. Un reto complicado por lo que implica hoy gobernar a Chilpancingo. Y se ve su habilidad y talento. Su determinación para ir por el objetivo.
BETY VÉLEZ es mujer preparada. De nivel profesional. De buena talla política. En los últimos años, de los activos más importantes del estado. Tal vez, la mujer más ganadora en la última década. El liderazgo femenil de mayor impacto.
BETY VÉLEZ lidera una campaña, que trae más que propuestas; trae resultados. Si puede hablar con propiedad. Puesto que su trabajo, ha incidido de manera positiva en más personas. Y eso; precisamente, requiere la capital de Guerrero.
Y no un puñado de oportunistas, donde huele a deslealtad.
BETY VÉLEZ, trae los mejores argumentos para asumir con responsabilidad la tarea de buscar dignificar a Chilpancingo. El tema, requiere de carácter. De un gran carácter. Y la candidata del PRI, lo tiene de sobra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario