MEMORÁNDUM

César Armenta; lidera primer distrito
Gerardo Ruano Cástulo
César Armenta Adame, es un político sencillo; muy accesible. Cuando ha tenido alguna responsabilidad pública, los pies siempre en el piso. Un hombre de dialogo franco y honesto. Por eso, es completamente normal, que hoy lidere las preferencias en el primer distrito local.

Desde hace tiempo, las campañas dejaron de ser tumultuosas. De enormes e incontrolables concentraciones. Aquellas que movían el morbo, por el gasto inadecuado de recursos. Y una de las razones; es la norma que cuida los gastos de campaña. Existen topes que deben respetarse.
Pero además, de la vigilancia del árbitro electoral; ese tipo de movimientos dejaron de ser redituables. Las mejores campañas, son las que se distinguen por la cercanía del candidato con la gente. Ver de frente al ciudadano. Exponer la propuesta. Ahí, es donde los potenciales electores, podrían calibrar de que está hecho cada uno de ellos.
No es problema, cuando el candidato tiene presencia en territorio. Cuando ha trabajado a favor de la gente. Cuando se conoce su estatura política y calidad humana. En automático; son quienes tienen mayores ventajas.
No es un tema de recursos económicos y materiales. Sencillamente, hay políticos que han venido haciendo las cosas bien. Y que se distinguen por su calidad humana. Personas humildes y accesibles.
César Armenta Adame, hoy se encuentra caminando, de nueva cuenta, por muchas colonias y comunidades, que ya ha visitado antes. Son muchos los capitalinos que le conocen. Saben de su trabajo. Y mejor aún, conocen su calidad como persona.
El “toca, toca”, estrategia de campaña bien planeada y diseñada; le ha permitido visitar gran cantidad de hogares y familias. Una acción, propia para un candidato, que está acostumbrado a trabajar a buen ritmo. Un candidato, acostumbrado a caminar por todos lados. Un candidato, que siempre ha estado del lado de la población.
César Armenta, lidera las preferencias en el primer distrito, por su buena hoja de servicio. Por la experiencia que tiene. Por su calidad humana. Y también, porque es el candidato que ha mostrado mayor seriedad y entrega durante el proceso electoral. Ha emprendido la campaña más amplia e intensa. Muy por encima de los demás aspirantes.
No es casual, que otros busquen la red social, para hacer creer que van bien en sus campañas. Pero las elecciones se ganan en el territorio. En el contacto permanente con los electores. No hay nada más importante, para un buen posicionamiento, que estar. Estar ahí, cerca de la gente. Esto es, donde marca diferencia la campaña de César Armenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario