Mi prioridad serán las colonias y comunidades de Tecpan de Galeana: Manolo Acosta Romero


Por La Redacción
Tecpan a 22 de mayo del 2018.-“Todas las colonias y comunidades de Tecpan serán mi prioridad en el gobierno que habré de encabezar a partir de que ganemos el próximo 1 de julio”, señaló el candidato del PRI a la presidencia municipal Manolo Acosta Romero.

Lo anterior, al visitar a vecinos la popular colonia del PRI, donde fue recibido por los señores Rafael Abarca Otero y Luciano Abarca, conocido como “Chanito”, donde al respecto los vecinos de la calle Álvaro Obregón, invitaron al abanderado del PRI a recorrer las calles para constatar las necesidad de esta parte de Tecpan.
Manolo Acosta dijo que su tarea es la de llegar a todos los sitios habitados en el municipio para poder hablar cara a cara con la población, y atender las demandas prioritarias sin ocurrencias ni mucho menos protagonismos, ya que solo escuchando de cerca a la ciudadanía es como se puede entender y valorar el esfuerzo de la gente.
En las intervenciones, los vecinos solicitaron atención para poder rehabilitar o acondicionar el camino de acceso a la cruz que cuida a la colonia donde año tras año los une en la celebración de la Santa Cruz.
El abanderado del tricolor, aseguró que va a atender a la ciudadanía sin distingo partidista para que juntos resuelvan los múltiples problemas que existen.
“Vamos a mantener la comunicación directa con la población, ya que hasta ahora, se echa de menos una relación equilibrada entre gobierno y habitantes”.
Manolo Acosta, reconoció que hay mucho por hacer y por resolver, pero para que eso ocurra es necesario el apoyo de las personas que forjan el día a día en la ciudad y en todo el municipio.
Durante la visita a la colonia del PRI, Manolo Acosta estuvo acompañado por el candidato suplente Carlos Amador Abarca Ocampo y por la candidata a la sindicatura Laura Soberánis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario