Muere la taxista atacada en “La Cima” de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 09 del 2018 (IRZA).- Tras ser atacada el pasado martes en el punto como “La Cima”, se reportó la muerte este miércoles de la taxista Guadalupe Salgado Castrejón, de 39 años de edad.

De acuerdo con informes ministeriales, la infortunada mujer perdió la vida en el interior de su domicilio localizado en Carretera Vieja Las Cruces de la colonia Loma Bonita, en la parte periférica del puerto.
Hasta ese lugar sus familiares la llevaron tras ser baleada la mañana del martes en las afueras de un bar localizado en el punto conocido como La Cima, donde finalmente perdió la vida.
De acuerdo con datos revelados por fuentes policiales, la noche del mismo martes acudieron las autoridades a la casa de la víctima, pero sus familiares se opusieron a entregar el cadáver.
El día de los hechos, la mujer conducía su vehículo del servicio público blanco con rojo, de la ruta alimentadora, cuando fue interceptada por pistoleros que por razones que se desconocen le hicieron múltiples disparos.
Se dio a conocer que su familia la llevó a una clínica para recibir atención médica, pero murió a los pocos minutos de su ingreso y luego, sin permitir la intervención de las autoridades, fue llevada a lo que fue su hogar para ser velada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario