Muere padre y su pequeño hijo al chocar su motocicleta

-La esposa y madre resultó gravemente herida.
Acapulco. Gro., mayo 22 del 2018 (IRZA).- Padre e hijo murieron y la esposa resultó herida, al chocar la motocicleta en que viajaban contra un taxi, la mañana de este martes aquí. Los hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas en calles del fraccionamiento Real del Palmar, atrás de la Plaza El Patio (antes Sendero), en la periferia de Acapulco.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de un hombre y su menor hijo, de aproximados 4 años de edad. A la que estabilizaron y trasladaron gravemente herida a un hospital fue a la esposa y madre.
Se informó que la motocicleta se impactó contra un vehículo del servicio público (taxi) marcado con el número 161, sin placas de circulación, mismo que quedó en el lugar de los hechos y su chofer a disposición de las autoridades.
Las víctimas de este accidente resultaron con graves fracturas en sus cabezas, lo que los mató en el acto, y a lo cual contribuyó que no portaban casco de protección. Al parecer el matrimonio trasladaba al niño a una escuela.
La zona fue acordonada por policías de los distintos órdenes de gobierno, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso.
Al final de los trabajos periciales, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario