Muere un hombre en la volcadura de un tráiler sobre la Iguala-Cuernavaca

Iguala, Gro., mayo 21 del 2018 (IRZA).- (IRZA).-Un hombre murió en la volcadura de una pipa de doble tanque cargada con gasolina sobre la autopista Iguala-Cuernavaca, cerca del poblado Los Limones del municipio de Buenavista de Cuéllar.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Protección Civil del estado con sede en esta zona Norte, a la 13:35 horas se reportó al 911 el accidente al salir de una curva cerca del poblado mencionado.
El tráiler Volvo con número V-719 del Grupo SIMSA volcó y cayó en un barranco de unos ocho metros de profundidad, y en uno de los tanques cisterna hubo fuga de gasolina, por lo que el tránsito vehicular se restringió a sólo un carril.
Por el percance murió un hombre que iba de copiloto, identificado como Edgar Antonio, mientras que el conductor del tráiler fue localizado en el lugar.
Por la tarde-noche se realizaron las maniobras para sacar al camión cisterna del barranco y se esperaba la llegada de otro similar para pasar la gasolina que quedó en el segundo tanque.
Peritos de la Fiscalía Regional llegaron para realizar las diligencias, y después el cuerpo del copiloto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario