Muere una mujer en hospital de Tlapa; sus familiares acusan negligencia médica

Tlapa, Gro., mayo 17 del 2018 (IRZA).- Una joven mujer murió este jueves en el Hospital General de esta ciudad, debido a lesiones que sufrió en un accidente automovilístico sobre la carretera estatal que comunica con Tlacoapa. Sus familiares acusaron negligencia del personal que la atendió.

La ahora occisa, Graciela García Vivar, de 33 años de edad, la mañana de este jueves sufrió heridas graves cuando el vehículo compacto en que viajaba con otra mujer volcó, por lo que fue ingresada al hospital alrededor de las 12:00 horas.
Informaron que dos horas después falleció, y sus familiares aseguran que el personal médico fue negligente porque no la atendieron a tiempo.
Dijeron que Graciela García, originaria de Tlacoapa, viajaba en una camioneta Nissan Frontier de color gris, en compañía de una amiga originaria de  la comunidad de Plan de Guadalupe, del mismo municipio.
Esta mujer es auxiliar de la Sindicatura Municipal de ese Ayuntamiento y se encuentra grave en el mismo hospital por las heridas que sufrió en el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario