viernes, 25 de mayo de 2018

“No tenemos miedo y vamos con todo”: Antonio Gaspar


Chilpancingo, Gro., mayo 24 del 2018 (IRZA).- El candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la Alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que la violencia e inseguridad no limitarán su campaña y denunció que una brigada del PRI - ya identificada- está quitando su propaganda y atemorizando al electorado, y advirtió una respuesta de sus seguidores si los ataques en su contra no cesan.

Sobre el repunte de inseguridad en algunas zonas del municipio, dijo que quienes aspiran a un cargo de elección conocen los riesgos que esto implica y que por eso “tenemos que inyectar a la gente confianza y esperanza de que las cosas puedan cambiar”.
“No podemos ir a promover una alternancia con miedo; estamos decididos a ir con todo; no hay limitaciones para nosotros; estamos decididos a dar la cara y a sacar la casta por Chilpancingo”, declaró al concluir el recorrido que encabezó este jueves en el mercado de la colonia del PRI, donde recibió el respaldo de comerciantes.
En entrevista, reveló: “Hay gentes que se han encargado de atemorizar a nuestras brigadas” y que “andan quitando nuestra propaganda, pero sabemos que esos son los de enfrente (PRI), los que tienen el temor a la derrota y que están tirando patadas de ahogado”.
“Dicen que una camionetita blanca anda atrás de nosotros quitando la propaganda; es por el temor que tienen a la derrota”, dijo, y aseguró que eso es un flagrante acto de provocación y se arriesgan a que “nuestra gente también les empiece a responder”.
Lanzó: “Acuérdense que en Chilpancingo el tigre anda suelto y muchos tigres también, y muchas leonas; vamos a ponernos con todo y ante todo para que no nos vuelvan a robar la elección. Están provocándonos y nada más que se atengan a las consecuencias porque no soy Toño Gaspar nada más, es un pueblo harto, dolido y agraviado que está impulsando este cambio. Nosotros amor y paz, pero que no nos confundan, no somos dejados ni somos tibios, estamos decididos al cambio y vamos con todo”.
También denunció que el PRI sigue utilizando el programa de “Empleo Temporal” para coaccionar el voto de los electores a favor de su candidata Beatriz Vélez Núñez, y refirió que recientemente en la colonia Ignacio Manuel Altamirano encontró una brigada “anti Toño Gaspar”.
“A mí no me pueden engañar, porque yo conozco a todos los líderes del PRI. Suspendieron el programa a raíz de las denuncias que hicimos, pero les siguen pagando. Ojalá que la gente que recibe esos recursos sepa que son públicos y que no son a cambio de ningún voto”, expuso, al tiempo que anunció que están documentando la denuncia para presentarla formalmente ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
Se reactivará la economía
Durante su recorrido por el mercado de la colonia del PRI, Toño Gaspar recibió el respaldo de los comerciantes. “Vamos por la revancha; vamos a defender el voto. Ya estamos cansados del PRI; siempre es lo mismo y nunca nos hacen caso”, dijeron los locatarios.
El candidato perredista aseguró que su gobierno trabajará por dignificar esos centros de abasto con el propósito de reactivar la economía a través de esquemas de comercialización, para que los comerciantes tengan ingresos suficientes para mantener a sus familias.
“No podemos permitir que las tiendas trasnacionales se lleven el dinero de los chilpancingueños, este mercado tendrá todo el respaldo del gobierno municipal y tendrá que salir adelante”, expuso y lamentó que decenas de locales estén cerrados, aunque indicó que muchos de ellos fueron de políticos quienes han condenado a ese centro de abasto a la “mediocridad”.
“Estas necesidades siempre las hemos tenido y nunca nos han escuchado. Políticos van y vienen y por eso la gente ya no cree en la política porque hacen promesas que no cumplen, pero con gente sencilla como Toño Gaspar creemos que tenemos otra oportunidad”, le dijeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario