Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Coyuca de Catalán a dos masculinos en posesión de presunta droga

Chilpancingo, Guerrero, 16 de mayo de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron ayer en el municipio de Coyuca de Catalán a dos hombres luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta marihuana.

La tarde de de ayer, oficiales que establecieron un puesto de vigilancia en la entrada a la localidad de Placeres del Oro visualizaron a dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el que fueron asegurados por el personal policial y militar.
Luego de realizarles una revisión, a Adolfo “N” de 27 años de edad le fue localizada en la bolsa del pantalón una bolsa de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana; en tanto, a Rafael “N” de 23 años, le fue encontrada oculta entre su ropa una bolsa da plástico también con presunta marihuana.
Por lo anterior, Adolfo “N”, Rafael “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones federales para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario