Presenta MC a Yasir Deloya Díaz como su candidato a la alcaldía de Tecpan


*Preside el evento el coordinador municipal del Partido Movimiento Ciudadano, el ex alcalde por el PRD, Élfego Martínez González quien llama a apoyar al aspirante a la presidencia.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Militantes, simpatizantes y dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano en este municipio, presentaron formalmente a Yasir Deloya Díaz como su candidato a la presidencia municipal, en un evento efectuado la tarde de este lunes en las oficinas de ese instituto político.

La presentación la hizo el coordinador municipal de MC, el ex alcalde por el PRD, Élfego Martínez González, quien ahora milita y dirige a esa fuerza partidista, mismo que hizo el llamado a apoyar al candidato de la coalición Por Tecpan al Frente, también formada por el PAN y el PRD.
También fueron presentados los candidatos a primer regidor y a segunda regidora, Cristóbal Colón Acatitlán, así como Gladis Corro Bailón, por lo que explicaron que forman parte de esa coalición en la que además va como candidata a síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro.
Finalmente hicieron la invitación para que acudan los militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general al inicio de la campaña oficial el próximo sábado desde las cinco de la tarde, afuera de las oficinas del Partido de la Revolución Democrática, en la colonia El Amate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario