Presentan a la planilla de Por Tecpan al Frente encabezada por Yasir Deloya


*En Tecpan los jóvenes harán la diferencia en este proceso electoral, asegura el dirigente del PRD, Juan Hernández Cuevas al presentar a la planilla que también apoya el PAN y MC.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-A pocos días del comienzo oficial de las campañas a las alcaldías en la entidad; fueron presentados formalmente los miembros de la planilla de la coalición Por Tecpan al Frente, encabezada por el joven político del grupo Nueva Mayoría, dentro del PRD, Jesús Yasir Deloya Díaz.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, donde además estuvieron la candidata a la sindicatura, Magno Guadalupe Ríos Caro, también miembro del grupo político Nueva Mayoría que a nivel estatal dirige el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
Fue el dirigente municipal, Juan Hernández Cuevas el encargado de presentar también a los candidatos a la primera regiduría, el ex regidor en el periodo del extinto Toto Otero, Valentín Gutiérrez Texta, del grupo político Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) del ex diputado federal, Víctor Aguirre Alcaide, actual candidato a regidor en Acapulco.
También a la candidata a la segunda regiduría, Rosa María Abarca Torreblanca, ex candidata a la presidencia municipal en 2015, un personaje político muy cercano al grupo del ex precandidato a alcalde, Luis Enrique Ruiz Antonio. Además de José Antonio Gallardo Mejía, ex director del Agua Potable en el gobierno del perredista Toto Otero, muy cercano al grupo político Alternativa Democrática Guerrerense (ADN) del diputado federal y dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, quien irá en la tercera regiduría.
Así como la joven Diana Laura Secundino Gómez, de la corriente interna del PRD que a nivel municipal promueve el ex precandidato a la diputación local por el distrito 10, Juvenal Zaragoza Galeana.  En la conferencia de prensa no hubo preguntas y respuestas, nomás presentaron a la planilla, y además el líder local del PRD hizo el llamado a la gente a apoyar a esta propuesta política encabezada por un joven, al tiempo de convocar al arranque de campaña el sábado 19 de mayo por la tarde en esta ciudad y cabecera municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario