Prosperidad y desarrollo para el distrito 12, el principal compromiso de Cervando Ayala

Zihuatanejo, Gro.- Cervando Ayala Rodríguez, candidato del PRI a la diputación local del distrito 12, el día de ayer recorrió el primer cuadro de la ciudad donde intercambió ideas con los comerciantes y reiteró que haciendo equipo con la ciudadanía es la forma en que trabajará en el Congreso del Estado.

A poco más de un mes de la elección, Ayala Rodríguez sigue con sus recorridos casa por casa llevando su propuesta legislativa y de gestión, la cual –dice- aplicará de manera responsable y cercana al pueblo, pues son las y los guerrerenses los que quieren ver resultados de manera inmediata.
Agregó que actualmente la Costa Grande de Guerrero y en particular Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla no han estado bien representados ante el Congreso del Estado, que es donde se reparten los presupuestos para cada municipio y se toman las decisiones importantes que habrían de traer prosperidad y desarrollo.
El candidato Cervando Ayala agradeció a la gente que cada vez se ha ido sumando al proyecto que encabeza y reiteró su compromiso para hacer del distrito 12 una zona donde la economía fluya de manera más equitativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario