Que Ricardo Taja, candidato del PRI a la Alcaldía de Acapulco, ha excedido gastos

Sospechan abogados de Morena…
Acapulco, Gro., mayo 08 del 2018 (IRZA).- Audel Urbina Serrano, Hugo Hernández Martínez, Alain Rodríguez Serrano y Hans Arciniega Miranda, abogados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigieron que el órgano fiscalizador del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero revise los gastos de campaña de Ricardo Taja Ramírez, candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, ya que sospechan que están excedidos.

De acuerdo a una observación ocular en el distrito 03 y 04 local, los denunciantes argumentaron que el equipo priista incurre en campaña anticipada, ya que de acuerdo con la Ley, las actividades de proselitismo inician el 19 de este mes y que sus gastos excedieron ya el tope establecido, que es de tres millones 645 mil 92 pesos.
Manifestaron que de áreas del gobierno del estado también se aportan recursos a la campaña de Taja Ramírez, quien es diputado federal con licencia, por lo que calificaron la competencia como inequitativa, pero no aportaron pruebas de esto.
Al ser cuestionados sobre si el actuar del IEPC es imparcial, Urbina Serrano dijo que es prematura esa percepción, ya que las campañas no han comenzado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario