“Que se escuche claro y fuerte, el PRD va a ganar en Tecpan”: Yasir Deloya

Por la Redacción
Tecpan de Galeana, Gro.-En su arranque de campaña el candidato de la coalición Por Tecpan al Frente (PRD-PAN-MC), Jesús Yasir Deloya Díaz, prometió hacer un cambio para bien en el municipio luego de ganar las elecciones del primero de julio, porque es un candidato joven y con propuestas nuevas, destacó el sábado por la tarde.

Acompañado por los miembros de su planilla como la candidata a síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, así como los candidatos a regidores del PRD, del PAN y del MC, Deloya Díaz dijo ante los asistentes que fueron al mitin en las oficinas del PRD en barrio El Amate, que la gente ya está harta “de los mismos de siempre”.
Hizo la pregunta a quiénes quieren el cambio, por lo que la mayoría dijo que sí, “hoy presentamos un proyecto ciudadano, un proyecto de la gente. Hoy tenemos la oportunidad histórica de llevar a la presidencia municipal a un joven emprendedor que representa una nueva generación de políticos que tienen instintos para gobernar”.
Dijo que “hoy el pueblo de Tecpan de Galeana ya no quiere más de lo mismo, ya estamos cansados de que siempre son los mismos resultados, de que siempre es el mismo trabajo el que se hace y hay mucho que desear. Hoy les puedo decir que hay un compromiso del PRD, del MC y del PAN, vamos a trabajar para formar un gobierno incluyente, un gobierno que atienda a la población”.
Deloya Díaz añadió que se necesita un “gobierno que atienda, un gobierno que atienda a la gente. Yo quiero que me acompañen y que juntos hagamos historia en estas tierras, vamos a demostrar que el Frente está más unido que nunca, que se escuche claro y fuerte para todas esas voces perversas que dicen que el PRD es un cascarón, yo les digo que vamos a ganar el primero de julio” de forma contundente, concluyó .
En el inicio de esta campaña electoral estuvieron dirigentes del PRD, del Partido Acción Nacional y del Movimiento Ciudadano, además de la candidata a la diputación local por el distrito 10, Frida García y su suplente María de Jesús Galeana Radilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario