Recibe Manolo Acosta el apoyo de vecinos de la colonia La Gaviota, en Tecpan


Por La Redacción
Tecpan de Galeana, Gro.- 23 de mayo de 2018.-El candidato del PRI a la presidencia municipal, Manolo Acosta, al iniciar un recorrido casa por casa, dijo que la colonia Hermenegildo Galeana o popularmente conocida como “La Gaviota” es emblemática en nuestra ciudad y porque en ella habitan personas de respeto, trabajadores y de reconocidas familias.

Expresó que “hoy les digo que al ganar la presidencia municipal habremos de mejorar los servicios públicos y entenderemos a los hombres del campo, ganaderos, mujeres y jóvenes”.
Luego de recorrer cada una de las calles de su colonia donde ha vivido toda su vida, Manolo Acosta saludó de mano a sus vecinos, a quienes les dejó su mensaje de que no les fallará, ya que lo conocen como una persona de trabajo, de trato amable; pero sobre todo coherente en lo que piensa y hace.
Posteriormente en la calle Sitio de Cuautla, de la misma colonia, el abanderado del partido tricolor fue recibido por las líderes Juanita Rosas, Fidelina Reyes y María Castañeda, quienes le dieron la bienvenida, “y como buenos vecinos vamos a apoyarte para que ganes de manera contundente el próximo 1 de julio”, señalaron las y los vecinos.
Manolo Acosta, señaló que su campaña política se ha constituido en base a muchos años de militancia, de escuchar a la gente; pero sobre todo siendo coherente “con lo que digo y hago, y eso hará la diferencia este primero de julio”.
En sus propuestas de campaña, Manolo como es conocido por sus vecinos, les garantizó que se van a mejorar los servicios sociales y se atenderán los rezagos de la colonia para darle una mejor imagen.
Durante este recorrido, el candidato del PRI fue acompañado por su esposa Xóchitl Estrada, por el ingeniero Carlos Amador Abarca Ocampo suplente en la planilla, por el candidato a regidor José Antonio Radilla Romero y por la candidata a la diputación local por el distrito 10, Rosita Pérez Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario