Reclaman cuerpos de tres ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 16 del 2018 (IRZA).- Los dos hombres asesinados a balazos al mediodía del pasado martes en el puente elevado del bulevar Vicente Guerrero, por donde circulaban en un vehículo, fueron identificados este miércoles por sus familiares.

Ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento acudieron personas para reclamar los cuerpos y dijeron que se llamaban Raúl Rivera Martínez y Luis Alberto Rayo Astudillo, de 27 y 35 años de edad.
La familia del primero de los mencionados señaló en sus declaraciones que era taquero y originario de la población de Igualapa, en la Costa Chica, y que desconocen dónde vivía en este puerto.
Los del segundo ejecutado dijeron que era taxista y que tenía su domicilio en la colonia La Mica, por el rumbo de La Sabana.
Ambos fueron perseguidos y abatidos cuando viajaban en un vehículo Chrysler tipo Cruiser por el puente elevado de dicho bulevar de la periferia.
Sus ejecutores se dieron a la fuga con toda impunidad.
Identifican al asesinado en la Progreso
Ese mismo martes por la tarde fue asesinado un hombre en la esquina de las calles Bernal Díaz del Castillo y Niños Héroes de la colonia Progreso.
En horas de la noche, sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense y tras identificarlos, fueron ante el agente de guardia del Ministerio Público del sector Central, para reclamar su cuerpo.
En sus declaraciones, dijeron que la víctima respondía al nombre de Manuel Baltazar Vargas Ramírez y que tenía 21 años de edad.
Agregaron que se dedicaba a la compra y venta de autos y que vivía en la colonia Bella Vista, en esta ciudad.
Refirieron que por versiones de testigos, los que lo mataron se movilizaban en dos vehículos.
Cubiertos todos los trámites, los cuerpos les fueron entregados a sus familiares para su velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario