Siguen sumándose al proyecto Jorge Sánchez


Ante más de mil personas se realizó el evento de apoyo y suma a la campaña del candidato de la coalición PRI - PVEM a la alcaldía de Zihuatanejo Jorge Sánchez, por parte de la agrupación Podemos Zihua, de la cual Jorge Allec es su líder moral.

En este evento se contó con la presencia de los candidatos de esta coalición, Dr. Manuel Añorve Baños al Senado, Ángeles Salomón a la Diputación Federal 03 en la Costa Grande, Graciela González Carlini a la Diputación Local XI, Cervando Ayala a la Diputación Local XII, y el candidato a la alcaldía por Petatlan Javier Aguilar “Tocumbo”.
Este Acto se realizó en conocido salón del centro de Zihuatanejo, donde estuvo presente Alejandro Bravo Abarca, Eduardo Moran y notables personalidades del mundo de la política, quienes atestiguaron la suma de este grupo al proyecto de Jorge Sánchez, para lograr la presidencia municipal.
En su intervención Jorge Sánchez agradeció el apoyo de los ahí presente y en especial de la agrupación Podemos Zihua “No cabe duda que seguimos caminando y sumando a gente valiosa de nuestro municipio a este proyecto ganador, agradezco a Jorge Allec el apoyo y quiero decirles que vamos a aplastar a la izquierda de eso no hay duda”.
Entre aplausos, porras y mucha alegria concluyó este evento donde se mostró el músculo de esta coalición.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario