Sin incidentes se llevan a cabo votaciones para nuevo director en la Prepa 6 de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-En completa calma y tranquilidad, este martes se llevaron a cabo las elecciones en la escuela Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), para designar al nuevo director por un espacio administrativo de tres años.

Los miembros de la Comisión Electoral y el mismo director del plantel educativo, Jorge Salomón Cadena, expresaron que los universitarios son muy maduros al momento de tomar decisiones políticas, lo que quedó demostrado este día durante el proceso comicial.
Salomón Cadena explicó que son mil 185 los alumnos los que pudieron votar en los dos turnos, así como 38 docentes y 12 trabajadores administrativos y de intendencia, por lo que fueron dos las planillas que se registraron: una encabezada por el profesor Marcos René García Abarca y la otra por el maestro Baltazar Moreno Reyes.
Los resultados finales los darán a conocer a más tardar a las 7 de la tarde, para saber que planilla tuvo la mayoría de votos, por lo que una vez que concluya el proceso electoral van a retomar la ruta de trabajo para sacar adelante a este centro escolar que ha recibido distinciones en el ámbito estatal y nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario