Terminan manifestaciones en primera etapa de ejidatarios de Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar
Jorge Luis Reyes Presidente del comisariado ejidal de Zihuatanejo dijo que a partir del pasado sábado concluyeron las marchas ya que estas cumplieron el ciclo que de acuerdo al cronograma diseñado de mas de un año, el tipo de lucha a emprender de hoy en adelante sera causa de una revisión por el consejo ejidal que nos lleva a la creación de un comité de lucha.

Reyes Lopez agrego en entrevista que este comité de lucha sera para reforzar las actividades del comisariado ejidal cuyo comité iniciara esta semana la revision propuesta de estrategias y acciones que serán llevadas al seno de la asamblea por el comité y el comisariado.
Lo que surge en esta primera etapa de manifestaciones es la necesidad de continuar la lucha pero en una forma diferente hasta la hoy conocida.
De lo conseguido en una primera etapa de lucha es haber logrado los objetivos planteados como difundior los problemas hacia la sociedad y a la gente del propio estado, asi como a los turistas extranjeros.
Dijo que a todos les queda claro que hay una enorme voluntad del gobierno federal para obstruir la justicia por lo que para nosotros era muy importante contar con el conocimiento de causa para lograr el posicionamiento de la razón de la lucha.
Cuestionado si ellos como ejidatarios continuaran su lucha tomando acciones de protesta mas radicales, dijo Reyes López que las decisiones están tomadas y lo que haremos es un diseño de estrategia y señalar los tiempos de cada una.
Concluyo diciendo que por razones de discrecionalidad no podemos decirlas al público pero con la instalación del comité de lucha empezaran a trabajar en el diseño de acciones , logística , tiempos y lugares para luchar por  la recuperación de los objetivos planteados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario