Trabajadores del IEEJAG se unirán a protestas de la CETEG, advierten

Acapulco, Gro., mayo 14 de 2018 (IRZA).-Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) se unirán a las acciones de protesta de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

La docente técnica Gabriela Toledo Meza, informó que el paro laboral de siete días de 69 trabajadores del IEEJAG continúa porque se han negado a acatar el fallo de la Junta federal de Conciliación y Arbitraje, que ordena su basificación e incorporación al ISSSTE y Fovissste.
Señaló que en estos días insistirán ante las autoridades respectivas para reunirse y llegar a acuerdos, pero advirtió que si no lo logran se unirían a las acciones de la CETEG.
Agregó que están decididos a participar en bloqueos a la autopista del Sol, la costera Miguel Alemán de Acapulco y a cerrar la Dirección del IEEJAG en este puerto.
Refirió que unas de sus primeras acciones las realizarán el viernes, con el bloqueo a la avenida Costera y el cierre de la Dirección del Instituto en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario