Vecinos de Ixtapa se pronuncian a favor de Cervando Ayala Rodríguez


Zihuatanejo, Gro.- Durante una reunión que sostuvo con vecinos de la zona turística de Ixtapa, el candidato del PRI – PVEM a la diputación local del distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez, estableció como compromiso prioritario para ese sector el hacer las gestiones pertinentes para que FONATUR no descuide a la zona habitacional de Ixtapa.

Ayala Rodríguez escuchó los problemas urbanos que tienen los vecinos de Ixtapa, por lo cual dijo que como diputado local dará prioridad a la realización de mayor obra pública y servicios públicos eficientes, a través de recursos etiquetados desde el Congreso del Estado.
Por su parte los habitantes de la zona residencial de Ixtapa se pronunciaron a favor del proyecto que encabeza Cervando Ayala, por considerarlo un político con experiencia y conocimiento de los problemas más sentidos de la sociedad.
Al término de la reunión Ayala Rodríguez se comprometió a que de ganar las elecciones, así como fue a pedir el voto casa por casa, así mismo se mantendrá en contacto permanente con la ciudadanía y desde el primer momento en que tome protesta se podrá a disposición de quien lo requiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario