lunes, 18 de junio de 2018

130 líderes de la organización RAZA se adhieren a la candidatura de Manolo Acosta


*El líder estatal de esta organización, Martin Bahena Oregón, señaló que RAZA contribuirá para hacer ganar a Manolo Acosta, porque es la opción más viable para gobernar Tecpan.
Tecpan a 17 de junio del 2018.- Líderes aglutinados a la organización RAZA, con presencia nacional y estatal, se unieron para respaldar al candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecpan Manolo Acosta, porque aseguran es la propuesta más seria, más responsable y con experiencia para gobernar el municipio.

Martin Bahena Oregón, dirigente estatal de esta importante organización que se dedica a gestionar proyectos productivos en rubros como la ganadería, agricultura, para pequeñas y medianas empresas y para las personas que deseen iniciar un negocio, dijo que no le llevó tiempo analizar quien era el mejor candidato ya que la figura de Manolo garantiza coherencia y gobernabilidad.
Bahena Oregón, elogio la presencia del ingeniero Carlos Amador Abarca Ocampo candidato a presidente municipal suplente de quien dijo siempre ha estado con los sectores productivos del municipio, “y eso, es una garantía más para que cuando ganen la elección y sean gobierno se cumplan los compromisos con el pueblo”, dijo.
Al tomar la palabra, Manolo Acosta, agradeció el apoyo a su proyecto político, asegurando que hoy será una elección de familias, de amigos, de personas que quieren un presidente cercano a la gente, “pero sobre todo de alguien que tiene plena conciencia de las necesidades de Tecpan”.
El abanderado del partido tricolor, propuso que junto a las organizaciones productivas como RAZA se harán convenios de concurrencia de recursos para que más personas sean beneficiadas y de esta manera se fortalezcan en beneficio de las cientos de familias que hoy se suman a su proyecto de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario