Aclaman en Posquelite a Jorge Sánchez


Zihuatanejo, Gro. a 19 de Junio del 2018.- Espectacular recibimiento le dieron a Jorge Sánchez candidato a la presidencia municipal en la comunidad del Posquelite, cientos de habitantes salieron de sus casas para escuchar y acompañarlo por su recorrido por toda la comunidad.

Lo recibieron, Serafín peralta, líder natural del Posquelite, Prof. Joel Vargas Poblete, Alberto Orozco, Esmeralda Bracamontes y Juvenal Coria, quienes a nombre de la comunidad agradecieron y recordaron que durante muchos años Jorge Sánchez siempre los ha visitado y ayudado, eso a la gente no se le olvida y manifestaron que están con el candidato de la coalición PRI -PVEM en el municipio.
En su participación el candidato mencionó “gracias a todos por esta bienvenida, agradezco que nos acompañen en este recorrido, ustedes me conocen soy gente de palabra y por ello hoy me comprometo aquí delante de ustedes en construir un puente que se necesita en el Posquelite, no podemos permitir que nos tengan sin los servicios básicos que por derecho nos corresponden yo les cumpliré y seremos Transparentes, responsables en los recursos que se aterricen en Zihuatanejo, seré un servidor de ustedes, trabajando para que todos salgamos del rezago en que estamos. Vamos por un buen futuro para Zihuatanejo este 01 de julio y con su apoyo lo vamos a lograr”.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario