Aprueba IEPC Guerrero solicitud de debate presentada por Sergio Vázquez Rosas


El consejo distrital 12 del IEPC Guerrero entregó la aprobación de la solicitud del debate al candidato a la alcaldía de Zihuatanejo Sergio Vázquez Rosas.

En dicha entrega se comentó que los candidatos que ya habían recibido la invitación al debate son: el candidato de la coalición PRI Y PVEM, la candidata del Partido del Trabajo, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, la candidata del partido Impulso Humanista, el candidato del partido Nueva Alianza, así como el candidato del PSG.
Se agregó que el candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente, y la candidata del PSM, no han recibido la invitación pero que al finalizar el día serían notificados.
En un lapso de 48 horas los candidatos que deseen asistir al debate deberán notificarlo, cabe destacar que con solo un candidato que acepte, además del solicitante Vázquez Rosas, se podrá llevar acabo dicho debate. Una vez que los o el candidato haya aceptado, en un periodo de 5 días se creará una comisión por parte del IEPC que se encargará de regular los preparativos del debate.
“Será un debate en donde el objetivo principal, será contrastar ideas y propuestas con los demás candidatos”, aseguró Sergio Vázquez, finalizó haciendo el llamado a todos los candidatos principalmente a Jorge Sánchez Allec y Gustavo García Bello, a que acepten el debate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario