Asegura PEA en Acapulco a un hombre en portación de un arma de fuego


Chilpancingo, Guerrero, 31 de mayo de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en las primeras horas de este día en el puerto de Acapulco a un hombre luego de que fuera sorprendido en poder de un arma de fuego tipo escuadra. 

Luego de recibir una llamada en la línea única de atención a emergencias 911 en la que vecinos de la colonia San Agustín reportaron que en el cruce de la calle Lago de Chapala y avenida Lago Concepción se encontraba un masculino en portación de un arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al lugar; al arribar, ubicaron a un hombre quien al notar la presencia policial intentó evadirse, motivo por el cual le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión a quien se identificó como Víctor Hugo “N” de 31 años de edad, localizándole entre su ropa un arma de fuego corta, calibre 9mm, marca Pietro Beretta, modelo 92 FS y número de matricula H312647, con un cargador metálico abastecido con 3 cartuchos.
Por lo anterior, Víctor Hugo “N”, el arma, cargador y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario