lunes, 25 de junio de 2018

Aseguran a dos masculinos en posesión cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas


Chilpancingo, Guerrero, 24 de junio de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano al establecer un puesto vigilancia en la carretera Acapulco–Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera de Pie de la Cuesta, en Acapulco, aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de cartuchos útiles para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La madrugada de este día los uniformados quienes permanecen en operativo conjunto, realizaron la revisión de una camioneta marca Jeep en la que viajaban dos masculinos, quienes dijeron llamarse Irvin “N” de 28 años de edad y Adán “N” de 24 años, los cuales traían en el tablero de la unidad motriz, una caja con 30 cartuchos útiles calibre 9mm.
Por lo anterior, Irvin “N” y Adán “N”, los cartuchos y el vehículo marca Jeep, tipo: Gran Cherokee, color rojo, placas de circulación JGF9436 del estado de Puebla y número de serie 1J4GZ25854WC367637, fueron puestos a disposición de la autoridad competente; presentamos su fotografía con objeto de que si son reconocidos como responsables de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las instituciones federales para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos y prevenir la comisión de delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario