Balaceras en el área de Caleta dejan 4 hombres heridos

Acapulco, Gro., junio 21 del 2018 (IRZA).- Una fuerte balacera acontecida la noche de este jueves aquí, dejó como saldo a cuatro personas heridas.
Informaron las autoridades que primeramente se enfrentaron a balazos dos grupos de civiles en el área de Caletilla, a la altura del Mercado Santa Lucía. Esto ocurrió de las 19:45 y hasta las 21:00 horas, lo que llamó la atención de las corporaciones policiacas, que se movilizaron a la zona.

Una de las víctimas del enfrentamiento fue levantada por su familia, que por sus propios medios lo llevó a una clínica para recibir atención médica, mientras que otros tres fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron al Hospital General de El Quemado.
Señalan las autoridades que tras la balacera, los policías estatales, federales y elementos de la Secretaría de Marina iniciaron la persecución de los pistoleros, generándose nuevos enfrentamientos.
Dos de los heridos quedaron tirados cerca del hotel Oasis, a unos metros de la avenida Costera, y otros dos en la calle Circunvalación del fraccionamiento Las Playas.
Los lesionados quedaron bajo resguardo policiaco en el hospital y al ser dados de alta serán llevados ante la autoridad competente para que respondan por los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario