Canirac logra permiso para venta de bebidas alcohólicas solo con alimentos

Por Enrique Guevara Ayvar
Rebeca Farías Salazar, presidenta de la CANIRAC-cámara nacional de la industria de restaurantes- aseguro haber enviado al presidente municipal Homero Rodríguez un escrito con copia a reglamentos solicitando la venta alcohol acompañado de los alimentos durante las elecciones del domingo uno de Julio.
Farías Salazar aseguro en entrevista haber obtenido el permiso considerando que este destino es un lugar de playa al que vienen visitantes y gente local a disfrutar de alimentos y obviamente de una cerveza, aseguro.
La empresaria de restaurantes en Isla Grande y presidenta de canirac apunto haber hecho la solicitad de venta de cerveza con alimentos recibiendo –dijo –ayer mismo la respuesta positiva a restaurantes de playa y a otros que no están en el centro de Zihuatanejo.
Agrego que quizá algunos restaurantes tendrán que cerrar sus puertas pero en los establecimientos de playa ya tenemos la autorización oficialmente.
Rebeca Farías afirmo que aunque no sea tiempo de veda electoral  somos responsables y no por vender embriagaremos a un turista porque afectaría a todo un establecimiento , además que la idea es que el turista venga a disfrutar.
Hizo el exhorto a sus agremiados para que vendan cerveza únicamente con alimentos buscando ser responsables dijo, aunque el permiso se extienda a bebidas alcohólicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario