Con lluvia y alegría reciben a Jorge Sánchez en el Coacoyul


Zihuatanejo, Gro. A 25 de Junio del 2018.- El pasado sábado la lluvia se hizo presente en la comunidad del Coacoyul en las colonias Progreso y Ampliación Progreso, hasta donde llegó el candidato de la coalición de los partidos PRI y PVEM a la alcaldía Jorge Sánchez, quien sin importarle el torrencial aguacero, camino por estas colonias acompañado de cientos de vecinos del lugar.

Durante este recorrido el candidato señaló “nos llueve, pero seguimos con el ánimo al cien, caminamos, reímos y bailamos por la alegría que se contagia de estar cercano a la gente que nos quiere, nos manifiesta su apoyo y nos recibe con mucho ánimo. También compruebo que le hace falta mucho a Zihuatanejo, que está en el abandono. No puede ser que en pocos minutos de lluvia basten para que la Progreso se inunde. Urge ponerse a trabajar de verdad por el bien de todo Zihua. Gracias a todos los líderes que me acompañaron en este recorrido, gracias a la gente generosa y comprometida de estas colonias del Coacoyul, este 01 de Julio hay que salir temprano a votar sin miedo, con plena libertad, ya tuvimos 3 años de abandono de servicios públicos, pero está en nosotros cambiar esta situación, gracias una vez más y les digo que vamos a ganar”.
En este recorrido se contó con la presencia del comisario Eleazar Lucatero, quien acompañó en todo el recorrido, al igual que el presidente de la colonia Ampliación Progreso Edgar Alberto Nava, de esta manera sin importar las condiciones del tiempo se realizó esta caminata por parte del candidato Jorge Sánchez.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario