Crear una normativa para las playas del municipio para tener un mejor turismo: SVR

El candidato a la alcaldía de Zihuatanejo, Sergio Vázquez Rosas, sostuvo una reunión con empresarios y habitantes de la colonia La Ropa, en donde escucho de viva voz los problemas y necesidades que sufren día con día, de las cuales destacan la falta de agua, la entrada de autobuses a esa zona, el mal funcionamiento de la promotora de playas, entre muchas otras que le hicieron saber al candidato. 

Vázquez Rosas, les expresó que todos esos problemas los escucho desde la radio, que hizo todo lo posible por resolverlos, y una vez que llegue a la presidencia municipal, se resolverán a la brevedad posible.
“Es muy triste que una de las playas más hermosas del mundo se encuentre en estas condiciones”, comentó uno de los vecinos de La Ropa, a lo que Sergio Vázquez respondió que si el gobierno invirtiera lo que se recauda de la Zona Federal Marítimo Terrestre, las playas de Zihuatanejo serían otras. 
Al finalizar la reunión, los habitantes de dicha colonia, agradecieron la asistencia del candidato y aseguraron que este primero de julio, tanto ellos como sus familiares y amigos, votarán por Sergio Vázquez Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario