Dejan ejecutado envuelto en lonas en la colonia Mozimba de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 11 del 2018 IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y envuelto en lonas de plástico fue hallado la tarde de este lunes en el fraccionamiento Mozimba de esta ciudad y puerto.

EL hallazgo se reportó alrededor de las 19:30 horas a orillas de la calle Cantiles del citado asentamiento que se ubica en el lado poniente de la ciudad.
Atendiendo el reporte, al lugar arribaron policías estatales y ministeriales para acordonar el perímetro y posteriormente un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales con la finalidad de realizar las diligencias de ley.
La víctima se ubicó tendida entre un montón de hierba seca y basura afuera de una vivienda deshabitada; tenías las manos atadas hacia la espalda y estaba semi envuelto con lonas de plástico con mensajes alusivos a las campañas políticas.
Los peritos, al inspeccionar el cadáver, advirtieron que fue asesinado por disparos de arma de fuego, tal y como se reportó al 911 tras las detonaciones.
Fuentes de la policía indicaron que cerca del cuerpo se halló un vehículo de la marca Chevrolet tipo Platina con las puertas abiertas, lo que hace presumir que el hombre fue bajado de esa unidad para ser asesinado.
Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario